Mermeladas Las delicias del palacio del dean

✔️ Envíos a Domicilio  

Mermeladas y salsas vegetales.

Asociada desde el principio en TomaTomate

Historia

“Las delicias del palacio del Deán” es un proyecto empresarial rural de economía circular verde, de alimentación de calidad, social y medioambiental. En resumen, es un proyecto de artesanía alimentaria sostenible y social.

Lo que hago es plantar, recolectar y elaborar con frutas y verduras propias mermeladas dulces y saladas, conservas vegetales naturales, artesanas y de producción propia en el municipio de Villamiel, en la Sierra de Gata, Cáceres.

Paralelamente y como responsabilidad social corporativa reutilizo y recupero cajas de cartón. Los utilizo como ecopackagingsocial de los kits gourmet especiales, pintados y forrado a través de un taller medioambiental con mujeres y hombres con capacidades diferentes o de exclusión social.

Licenciada en Ciencias Ambientales, técnica de acción social durante más de 14 años y voluntaria en proyectos medioambientales y de desarrollo local en Nicaragua, Salvador y México.

Empecé a elaborarlas hace ocho años. Cuando nació mi hijo Darío, cambiaron muchas cosas en mí, retomé el ir al campo familiar y aprovechar todos los productos de la huerta para ofrecerle a mi familia una alimentación sana y natural.