mecologico. comercio justo

✔️ Envíos a Domicilio  ✔️ Descuentos para Socios

Mecológico están con nosotros desde la fundación de TomaTomate.

Contactos:

611 456 688

Pedidos a través de la web, wassap, o correo electrónico ecologicoylocal@gmail.com

Historia

Mecológico es un proyecto de Soberanía alimentaria y comercio justo que lleva ya 7 años. Surge como un sueño para convertir nuestro consumo en una herramienta de cambio hacia un mundo más sostenible y justo. Trabajamos por facilitar el acceso a productos libres de tóxicos, de cercanía y de comercio justo, dentro de un consumo consciente y transformador.

Cultivamos en una pequeña huerta en Brenes algunos de los productos que os ofrecemos, especialmente nuestra fruta, y entre ella nuestra Naranja, y nos dejamos cultivar por la tierra, por el sol, por el agua, y por cada una de las personas que se acerca a este proyecto, también por la realidad que nos envuelve, en definitiva por la vida,  a la que amamos y respetamos profundamente.

Por eso en nuestra oferta podréis encontrar además de nuestros productos, productos de otros compañeros y compañeras de este grupo “TomaTomate” y también  de otros que consideramos cargados de coherencia ambiental y social. Trabajamos con Fundaciones sin ánimo de lucro, cooperativas de comercio justo, pequeñ@s  productor@s, … y con iniciativas y proyectos que comulguen con esta filosofía, con el objetivo de ser un canal de facilitación de este consumo de la forma más sencilla posible.

“No somos perfectos, pero creo que juntos podemos hacer un gran equipo”.