Lucis Naturalis. Cosmética natural

✔️ Envíos a Domicilio  ✔️ Descuentos para Socios

Paloma es TomaTomatera desde los inicios. Participó desde el I ENCUENTRO por un Mercado de Cercanía y Ecológico que organizamos en junio de 2019.

Contacto: C/ Andalucia, 19. 41300 – San José de la Rinconada (Sevilla)

955 54 64 55 / 955 25 47 94 / 691 63 18 82

Correo: info@lucisnaturalis.com

Página web y pedidos: https://www.lucisnaturalis.com/

Historia

Lucis Naturalis es una empresa dedicada a la creación y fabricación de productos de alta cosmética natural ecológica casera, eficaces y agradables a nuestros sentidos. Estamos ubicados en San José de la Rinconada (Sevilla). Poseemos laboratorio propio, donde trabajamos con ingredientes que nos da la agricultura o la ganadería, respetando el medio ambiente, siempre atentos y velando por la salud, por eso no usamos productos que puedan perjudicar tu delicada piel, por lo que nuestra cosmética es artesana.

Nuestros productos de alta cosmética natural, bio y ecológica son envasados en tarros de cristal con aceite prensado en frío, libre del proceso industrial de las plantas, así la planta viva puede soltar su principio activo dentro de ella, y se recarga a nivel energético, a través del Sol y la Luna haciendo además los cambios de temperatura de la noche y el día.