La andalusi. pan y dulces

✔️ Envíos a Domicilio  

Antonio Vento y su “Andalusí” participa en nuestros ENCUENTROS desde julio de 2020.

Contacto:

Plaza de la Encarnación, 12 (Frente a la puerta este del mercado) 41003 Sevilla 

Tfno: 955 189 389

Gran Plaza, nº 10 Tfno: 955 188 836

C/. Perez Galdos, 9-11 Sanlucar La Mayor (Sevilla)  Tfno: 955 70 35 78

Juan Carlos I, 19 – Local 21 – Sanlucar La Mayor (Sevilla) Tfno: 955 18 93 87

Email: panaderia.la.andalusi@gmail.com

Página web: https://panaderialaandalusi.com/

Pedidos: https://panaderialaandalusi.com/tienda-online/

Video: https://www.youtube.com/watch?v=pO6YBuc_Nf8&feature=emb_logo 

Historia

” Y fue en aquella pequeña casa entre Lepe y Portugal, donde me enamoré del color trigo, del tacto de la masa y del olor a pan. “

Al volver a Sevilla comenzó L’andalusí, una pequeña idea en la cabeza de dos hombres enamorados del pan, poco a poco esa idea fue creciendo hasta hacerse una realidad, desde nuestros inicios en la panadería hemos querido reclamar la hermosa y viva cultura que tenía nuestra tierra, saber de dónde somos para saber quiénes somos, enamorados de una elaboración tradicional pero con la ilusión de un alquimista a la hora de innovar.

En L’andalusí hemos conseguido después de mucho esfuerzo incorporar y sembrar trigos totalmente desaparecidos en Andalucía y no solo trigos, trabajamos con los mejores productos, andaluces en su totalidad.

Molemos la harina en un molino de piedra lo cual no solo cambia la calidad del pan aumentándola sino que conserva un sabor único y un aroma especial.

Elaboramos nuestras propias masas madres creadas con nuestras manos y conservadas por nosotros mismos, cociendo el pan en un horno de leña lo que da una textura y recuerdo al pan de toda la vida.

Incorporamos panes nuevos cada semana y toda nuestra producción es ecológica en su totalidad.

Esto es lo que somos, L’andalusì difícil de explicar en palabras, trabajamos con corazón para llegar a los corazones a través del alimento más básico y más mágico a su vez.

Trabajamos día a día con entusiasmo para que puedas tener un pan de calidad cerca de ti, para que en un bocado saborees la tradición y la innovación.